Me podrían explicar

KARA0906 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 23:33
Ellievll Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 23:39
Buenas tardes mi nombre es Alejandra tengo 16 años lo qué pasa es que tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguente después me vino como mi perdió porwue André durante una semana con cólicos 2 semanas volví a tener relaciones y me volví a tomar la pastilla y comí a sangrara una semana pero últimamente eñestoy muy mareada y quiera saber que me pasa

1 respuesta

Ellievll Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
Modificado el 1 may 2017 a las 23:40
Las pastillas son muy malas para el cuerpo de la mujer, solo deberían de ser usadas para emergencias. Causan muchos problemas en nuestro cuerpo.
No estás embarazada, pero tal vez deberías ver si no tienes alguna ETS. Puedes ir con tu ginecólogo si ya empezaste tú vida sexual activa.
Las pastillas hasta podrían dejarte estéril por si en algún futuro quieres tener hijos.
Mejor usa condón y revisa que no esté roto cuando el chico en cuestión se lo saque. Saludos.