Posible embarazo ayuda!!! Tome pastilla postday

pauliana1000 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 23:30
Ellievll Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 23:35
Hola,
Hola, quisiera por favor que alguien​ me orientará la semana pasada tuve relaciones sin protección con mi novio, el no terminó en mi. Al día siguiente a las 3:00 p.m. tome la.pastila del.dia siguiente.
Y esta semana tendría que bajarme regularmente soy muy regular y aun no me baja.
Podría estar embarazada?, Apesar de que tome la.postday no sentí ningún efecto secundario o malestar ni sangrado. Anteriormente me sucedió un accidente en el.cual tuve que tomar la pastilla a causa de que se rompió el condón e inmediatamente sentí muchos malestares y se adelanto mi regla y en esta ocasión no.

Ha pasado una semana y me duelen los senos.a tocarme y un dolor en la parte del vientre.
Ayuda por favor!!!!

1 respuesta

Ellievll Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 23:35
La pastilla puede causar muchos peoblemas en tu cuerpo, que se atrase y que se te adelante la regla. Seguramente no estas Embarazada solo son efectos de ésta.
No deberias De tomarla todo el tiempo porque puede llegar hasta causar esterilidad. Saludos y espera tu regla que ya te llegara.
0
Únete a la comunidad