Mi periodo dura 1 dia

flapjack_ Message postés 3 Date d'inscription lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 - 16 ene 2012 a las 05:54
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 16 ene 2012 a las 10:25
Hola, me pasa que hace 3 periodos consecutivos, sangro muy poco y con un día de duración. tomo pastillas anticonceptivas hace 8 meses aprox. mi periodo es regular gracias a las pastillas. ¡ a que se debe que últimamente me dure tan poco? puede ser embarazo? o es alguna hormona?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.526
16 ene 2012 a las 10:25
La pildora anticonceptiva es la responsable de esta corta duración,.Pero no debes preocuparte...no pasa nada !
Saludos !
0
Únete a la comunidad