Sensación de algo en la garganta...

Naydelinceja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 04:47
1jossy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 04:55
Desde hace meses he tenido la sensación de que tengo formas en la garganta la verdad ya comenzó a molestarme porque tengo que pasar saliba muy seguido y aveces cuando intentó hablar tengo que forzar un poco mi gsrganta pues esta sensación de flemas no me permite hablar la verdad no he ido con un doctor porque no le había tomando importancia pero de dos meses para acá la sensación se me ha hecho insoportable...

1 respuesta

1jossy Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 3
4 may 2017 a las 04:55
--Es posible por el cambio de clima, mucha humedad, o una gripe mal curada , a mi también me ha pasado y se me fue tomando agua y no tomandole atención. Suerte :)
Jossy
1
Únete a la comunidad