Siento algo en la garganta como si fueran flemas, me causa tos y dolor.

Danielnlopezg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2020 - 26 ene 2020 a las 19:42
Dafne_0895 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de marzo de 2021 - 29 ene 2020 a las 23:27
Hola, tengo 23 años, he fumado por 4 años y tengo rinitis. Llevo un poco más de dos meses con una molestia en la garganta, es como si tuviera algo atorado ahí, es una sensación de que tuviera flema sin embargo es muy poca la que sale cuando intento sacarla, me produce en ocasiones ataques de tos. He visitado en 4 ocasiones al médico, me han enviado bastante Loratadina, me han enviado amoxicilina y estoy finalizando un tratamiento de Omeprazol porque se sospecha puede ser no una infeccion a nivel respiratorio sino más bien a causa de reflujo, sin embargo me quedan 3 días para acabar el tratamiento y no ha cambiado nada, la molestia sigue igual. Me podría ayudar a orientarme en la búsqueda de solución para mí padecimiento. Gracias.

1 respuesta

Dafne_0895 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 15 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de marzo de 2021 17
29 ene 2020 a las 23:27
Buenos días, yo sentía algo similar me pasó despues de que mi garganta se lastimó por el reflujo, a mi me respetaron varios antiácidos (omeprazol,riopan, etc)
0