No sé si estoy embarazada. AYUDAAA URGENTE

Annperez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - Modificado el 4 may 2017 a las 05:57
Omar-47 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 07:58
El día 29 de marzo tuve relaciones sexuales con protección y sin protección (hubo penetración una vez sin protección) y el 31 de marzo de bajo la regla y me puse por primera vez una inyección anticonceptiva y el período me duro 3 días (usualmente me dura 5) mantuve relaciones ocasionalmente, el 18 de abril tuve flujo marrón y también rojo, duró aproximadamente 7 días como un periodo normal pero adelantado, que lo puede causar la inyección, pero el día de ayer me bajo que era la fecha prevista pero es marrón y tengo dolor de vientre. El flujo marrón es síntoma de embarazo, puedo estar embarazada?
Gracias.

1 respuesta

Omar-47 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de mayo de 2017 1
4 may 2017 a las 07:58
Hola chica

Que tal

Bueno hasta donde yo se la inyección anticonceptiva causa algunos males en las mujeres pero no creo que sea embarazo

Quizá la inyección te esta provocando estos sangrados

En lo personal no creo que sea embarazo pero puedes hacerte una prueba para sacarte de dudas

Espero haber sido de ayuda :)
1
Únete a la comunidad