Por favor contestarme

Resuelto
Aries - 16 ene 2012 a las 11:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 17 ene 2012 a las 03:50
Hola,
soy aries y he mantenido relaciones sexuales con protección y no creo que hubiera fallos pero había dejado el anillo de anticonceptivo y llevo dos meses sin ver la regla. Me he hecho una prueba de embarazo casera y ha dado negativa. Pero la regla sigue sin venir. Después de dejar el anillo tuve dos reglas que además se me adelantaron. Me han dicho que si tuviera infección de orina, el test de embarazo no sería fiable. He tenido un flujo muy abundante y además tengo picores. No se si estoy embarazada por favor responderme.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
17 ene 2012 a las 03:50
Hola,

La primera causa de retraso es el embarazo y hay que descartarlo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Te sugiero ir dónde el giencólogo para que te examine y también realice un test de embarazo en sangre.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad