Necesito vuestra ayuda

-Julieth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 5 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - Modificado el 5 may 2017 a las 15:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 may 2017 a las 15:32
Hola necesito de vuestra ayuda.
El 8 de abril fue mi último día de menstruación ese mismo día tuve un momento de intimidad con mi novio, soy virgen pero ese día quedamos completamente desnudos y el me rozó en repetidas ocaciones, pero no me penetró.
He leído tantas cosas que ya no sé que pensar. Algo del liquido pre-seminal algo así y que según ese liquido contiene espermatozoides, ¿es posible que unos de esos espermatozoides haya entrado a mi vagina aún sin penetrar? Tengo un retraso de 3 días a mí nunca se me había retrasado. Al contrario siempre me viene antes. Ya hoy es 5 de mayo y no me baja el mes pasado me vino el 2 abril. Ya me hice el test de orina y salió negativo. Pero no sé que tan confiables sean. Estoy preocupada!!!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.994
5 may 2017 a las 15:32
Si hay retraso menstrual lo recomendable es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.
0
Únete a la comunidad