Duda

sheilamari Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 6 may 2017 a las 22:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2017 a las 00:03
Buenas que tal , tengo una duda . Yo tuve el implante x tres años ; hace un mes que me lo quite , después de eso tuve relaciones con mi pareja sin protección y luego tome la pastilla de emergencia, al otro día de ver tomado la pastilla me vino un pequeño sangrado y no me enferme en ese mes . Este mes me vino un sangrado marrón similar , y algunas pérdidas escasas cuando iba al baño a orinar , tuve ese pequeño sangrado x Día y medio casi dos y se corto . Que es lo q m puede estar pasando ...!! Será un desorden ormonal o es para ir a consultar un médico ...?? Agradezco su respuesta . Siempre fui muy regular con mi regla y siempre fui de estar minino 4 días con el periodo . Y la verdad que estos Día meses me vino poco o casi nada . Y me preocupa un poco . Saludos para todas .

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 may 2017 a las 02:25
Lo que tienes es irregularidad menstrual.
Yencarlys Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 1
7 may 2017 a las 02:33
Hola, bueno es posible que este embarazada ya que no se protegió. Y pues esas pastillas de emergencia no son muy fiables o segura de algún modo, ya que el mas mínimo error puede traer consecuencias. Y pues como me describe el sangrado y lo poco que le bajo es probable que este embarazada.Ya que hay mujeres que pueden tener la menstruación y estar embarazadas. Mi consejo seria que se vea con una ginecologa y se haga una prueba de embarazo. Espero le resulte!! hasta luego.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 may 2017 a las 00:03
El sangrado descarta el embarazo, no se menstrúa en el embarazo.