sheilamari
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 6 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 6 de mayo de 2017
-
6 may 2017 a las 22:47
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
9 may 2017 a las 00:03
Buenas que tal , tengo una duda . Yo tuve el implante x tres años ; hace un mes que me lo quite , después de eso tuve relaciones con mi pareja sin protección y luego tome la pastilla de emergencia, al otro día de ver tomado la pastilla me vino un pequeño sangrado y no me enferme en ese mes . Este mes me vino un sangrado marrón similar , y algunas pérdidas escasas cuando iba al baño a orinar , tuve ese pequeño sangrado x Día y medio casi dos y se corto . Que es lo q m puede estar pasando ...!! Será un desorden ormonal o es para ir a consultar un médico ...?? Agradezco su respuesta . Siempre fui muy regular con mi regla y siempre fui de estar minino 4 días con el periodo . Y la verdad que estos Día meses me vino poco o casi nada . Y me preocupa un poco . Saludos para todas .
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 7 may 2017 a las 02:25
Yencarlys
Mensajes enviados6Fecha de inscripcióndomingo, 7 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 7 de mayo de 20171 7 may 2017 a las 02:33
Hola, bueno es posible que este embarazada ya que no se protegió. Y pues esas pastillas de emergencia no son muy fiables o segura de algún modo, ya que el mas mínimo error puede traer consecuencias. Y pues como me describe el sangrado y lo poco que le bajo es probable que este embarazada.Ya que hay mujeres que pueden tener la menstruación y estar embarazadas. Mi consejo seria que se vea con una ginecologa y se haga una prueba de embarazo. Espero le resulte!! hasta luego.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 9 may 2017 a las 00:03
El sangrado descarta el embarazo, no se menstrúa en el embarazo.