Aborto

chica de 23 años - 16 ene 2012 a las 18:00
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 ene 2012 a las 10:44
Hola,
hace hace 5 días me provoque un aborto de 5 semanas con misoprostol. por razones que no podia tener un bb producto de una biolacion... el caso es que a las 3 horas de administrarlo via vaginal me bajaron como 5 coágulos como y sangrado por esa noche luego el siguiente dia nada y ningún síntoma, pero ya los otros 3 dias si he tenido sangrado y leves dolor de espalda como una mestruacion..? hay posibilidades que haya aborto incompleto o es normal? Que debo tomar por alguna infección o para que me baje lo sucio. de antemano Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 ene 2012 a las 10:44
Es muy imprtante que acudas a la visita de un ginecologo para que te explore y comprueb que tu aborto se ha completado y no han quedado restos dentro del útero. Quizás sería necesario praticar un legrado. Si no lo haces pueden surgir complicaciones como una infección que puede traerte problemas más adelante para quedar embarazada.
Esperaremos tus noticias !
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad