No me protegi

Resuelto
Vhanessa - 16 ene 2012 a las 18:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 ene 2012 a las 18:58
Hola,
Mi ultima mestruaciòn fue el 19-12 ese dia inicio mi ultima regla, estuve tomando pastillas anticonceptivas pero no las tome mas( tome toda la caja) y por ende presente el periodo el 19-12 por conteo debería haber presentado mi periodo el 8-01, pero tuve relaciones el 05-01 sin protección que probabilidades es que quede en estado, ya que cuando uno toma pastillas tanto tiempo (2 años) no se que probabilidades quede uno fertil, aparte el chico con que estube tenia unos 3 meses que no tenia relaciones y su cantidad era considerable...Realmente no tome pastillas de al dia siguiente porque fue un acto de pocos segundos solo que el no me dijo que me habia terminado y aun a la fecha no presneto el periodo que me recomienda...

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
17 ene 2012 a las 13:49
Hola Vhanessa,
Si tus períodos son como afirmas de 20 días y tu menstruación debió llegar el 08-12, teniendo actualmente casi 10 días de retraso menstrual, deberás hacerte una prueba de embarazo, en sangre si posible, para indagar si has quedado o no embarazada.
Ahora si tus períodos son de 28 días, tu menstruación debió aparecer hasta este 16 de enero y para poder hacerte con fiabilidad la prueba y salir de la duda, deberás esperar una semana de retraso.
Si no deseas un embarazo inoportuno debes utilizar algún método de contracepción regular para no tener que usar la píldora de emergencia que podría producir trastornos permanentes en tu organismo. Pide a tu médico habitual darte información y consejo.
0
Hola Yasmin, ya procedi a realizarme la prueba de sangre la misma me salio negativo el dia de hoy , tendre que ir al medico? mi retraso se debera a raiz de que ya no tomo pastillas anticoceptivas y por ende no me viene?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 ene 2012 a las 18:58
Muy probablemente este retraso se deba al hecho de haber dejado de tomar las pastillas. El organismo se debe acostumbrar a funcionar de nuevo sin ellas.
Si persiste esta alteración consulta con tu ginecologo.
Saludos !
0
Únete a la comunidad