Dudas primeras semanas

Lore - 16 ene 2012 a las 18:22
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 ene 2012 a las 13:29
Hola a todas,
es priemra vez que escribo en un foro, la verdad es que estoy un poco nerviosa, porque este fin de semana, me hice el test (test de farmacia) y salió positivo, eso nos puso muy contentos a mi pareja y a mi. Pero al día siguiente estuve con un problema estomacal que me llevó a la clínica, ahí me hicieron una eco transvaginal para ver si estaba todo bien, pero la doctora me dijo que no se veía el saquito aún, según me indicó era muy pronto, sólo se veía mi endometrio engrosado. Mi última menstruación fue el 15 de diciembre y ovulé el 29 de diciembre. Alguien me podría decir si en realidad es muy pronto para que se vea algo?? recién el viernes 20 tegno control con mi médico.

Gracias por sus opiniones.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 ene 2012 a las 13:29
Hola Lore,
En verdad, como te ha dicho la misma ginecóloga, es demasiado pronto para poder ver algo a través de una ecografía transvaginal, si tu útima menstruación data apenas del 15 de diciembre. En el mejor de los casos, es hasta entre la 6ª y la 8ª semana de gestación que se puede localizar el embrión y ver su vitalidad.
Una manera fiable de corroborar tu embarazo es pedir que te prescriban hacer un análisis de sangre de la fracción beta de la hormona HCG, cuyo resultado es más seguro para diagnosticar el embarazo que el de una prueba de orina.
Te sugiero continuar dentro de la calma, el ánimo positivo y la confianza que manifiestas, por tu bienestar y el de tu bebé.
0
Únete a la comunidad