Flujo café oscuro, confundida

Jonathan199 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 01:41
Carolinasansores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 02:23
Hola tuve relaciones con mi pareja luego de haber terminado mi periodo ,luego alos 15 días me empezó a bajar un flujo cafe oscuro pero estoy confundida por que me dicen que es normal por el método de planificación que uso que es la Inyección mesigyna pero tambn he leído que aquel flujo café puede ser síntomas del embarazo] por favor me podrían sacar de esa duda gracias

1 respuesta

Carolinasansores Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 34
9 may 2017 a las 02:23
El flujo cafe puede ser varias cosas entre ellas infeccion vaginal si ademas tiene mal olor tambien puede ser una enfermedad de transmision sexual como clamidia o gonorrea por eso es importante que vayas con un ginecologo que te revise si es que aun no tienes otro sintomas de enfermedad como dolor lo mas seguro es que sea residuo de tu menstracion irregular a muchas mujeres les pasa y por eso puede tener esa apariencia pero si se te hace muy raro comprate ovulos en la farmacia para vaginitis ya que despues puedes padecer ardor y comezon, mientras vas al ginecologo no olvides tu higiene intima! Suerte ojala no sea nada malo