Tengo pregunta sobre aborto

Denunciar
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
A todos los que quisieran ayudar, les cuento ay una niña de 16 Años y esta embarazada, pero ella quiere Abortar por muchas razones, como por ejemplo: estudio yo quisiera ayudarla a resolver su problema pero yo soy soltero y no se nada de mujeres, ahora intente hablar con su familia como amigo pero solo toque el tema y se molestaron mucho entonces no hable mas de ese tema ya que son bien estrictos, yo solo le comente de que harian cuando ella tenga novio y se volvieron locos, en fin con ellos no se puede dialogar, yo vivo en Guatemala y si pudieran darme el tratamiento a ella le vino su regla hace 3 dias pero solo le dio por 2 dias y me cuenta que no se como le viene normal, entoncas yo lo que le dije esque valla a un doc. a una prueba de sangre, para ver si esta o es sicologico ya que no le miro nada de pasa la pese y pesa 100 libras, ahora llevaria 1 mes, si alquien me ayuda gracias...

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.971
Hola,

Posiblemente tiene una irregularidad menstrual. Te sugiero que se realice un test de embarazo en sangre para ver si estado y no realice procedimiento que no pueden ser necesarios.

Gracias por escribir.