Miguel
-
16 ene 2012 a las 19:20
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
18 ene 2012 a las 04:54
Hola,
A todos los que quisieran ayudar, les cuento ay una niña de 16 Años y esta embarazada, pero ella quiere Abortar por muchas razones, como por ejemplo: estudio yo quisiera ayudarla a resolver su problema pero yo soy soltero y no se nada de mujeres, ahora intente hablar con su familia como amigo pero solo toque el tema y se molestaron mucho entonces no hable mas de ese tema ya que son bien estrictos, yo solo le comente de que harian cuando ella tenga novio y se volvieron locos, en fin con ellos no se puede dialogar, yo vivo en Guatemala y si pudieran darme el tratamiento a ella le vino su regla hace 3 dias pero solo le dio por 2 dias y me cuenta que no se como le viene normal, entoncas yo lo que le dije esque valla a un doc. a una prueba de sangre, para ver si esta o es sicologico ya que no le miro nada de pasa la pese y pesa 100 libras, ahora llevaria 1 mes, si alquien me ayuda gracias...
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 18 ene 2012 a las 04:54
Hola,
Posiblemente tiene una irregularidad menstrual. Te sugiero que se realice un test de embarazo en sangre para ver si estado y no realice procedimiento que no pueden ser necesarios.