ckau
-
16 ene 2012 a las 23:22
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
17 ene 2012 a las 04:04
Hola, tengo relaciones esporadicas con mi pareja ya ase 2meses cuando tube la primera vez a los dias siguientes empese ko un flujo y me picava ahora se me iso muy feo ya que elimino una secrecion komo quesillo y me pica muxo ademas al tener relaciones empeso a salir un mal olor ademas a el le han salido unos sarpullidos en su pene en el glande k sera lo k tenemos? ambos tenemos 38 años .... puede k el se alla contagiado kon algo en una relacion anterior k tubo y no uso preservativo? y que no alla presentado sintomas y ahora k tenemos una vida sexual nos allamos kontagiados lo otro k antes de tener relaciones kon mi pareja yo estaba bn mi pap y examenes todo bn esa es mi duda sin mas k decir mil gracias esperando me ayuden a sacarme esta duda gracias .....
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 ene 2012 a las 04:04
Hola,
Te recomiendo que los 2 se hagan examenes serológicos para descartar una infección de transmisión sexual, tipo gonorrea.