ABORTO

omega3/4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2012 - 16 ene 2012 a las 23:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 ene 2012 a las 09:44
Hola,
disculpen, pero quiero comentarles algo,... este fin de semana fue un fin de semana diferente al 100%,.. mi novia (y) y yo (x),.. conversamos y decidimos no tener un bebe que tenia 4 semanas de gestacion, tomamos la desicion de no tenerlo y procedimos a hacer el aborto con Pastillas,... es la primera vez y la ultima que lo haremos,... colocamos las 4 pastillas de cytotec en su vagina y esperamos las 24 horas y en ese tiempo paso de todo,.. calenturas en la vagina.. dolor en las caderas, colicos (fuertes) el primer dia,.. ganas de hacer caca,... y asi sucesivamente.... despues que todos esos sintomas pasaron,... ella entro al baño y bum,... coagulos de sangre como de 2 a 3 cm mas o menos,.. que quedaron en su toalla higienica,..y muchos otros coagulos de sangre mas pequeños... calleron al inodoro,... despues de esos eventos,... a la 11 de la noche... todo se normalizo... y durmio tranquila.... pasado el timpo de las 24 hrs. procedimos a ingresarle otras 4 pastillas de cytotec en su vagina.... y nuevamente los mismos sintomas pero esta vez no tan fuertes pero si efectivamente incomodos,.... esta vez desde que comenzo hasta las 8 mas o menos se normalizo pero siguio con los sintomas pero mas controlados..... esta mañana salimos bien de la habitacion,... sin ningun problema... continuo con su sangrado normal.... pero ya no han bajado mas coagulos desangre,... y ella se encuentra muy bien animicamente... pero el preocupado soy yo,... ahora quedo con la duda de que si todo lo del aborot ya salio???? sera que es prudente que ella se realice un lavad vaginal,.. para que quede limpia internamente,..??? sera que si ya se siente bien,... es porque el aborto se realizo al 100% y no va a haber complicaciones,... no soy medico pero siempre he sido muy analista,... y caigo en cuenta que cuando uno esta enfermo internamente... el organismo automaticamente coloca sus defensas que es calentarse y estar en calor,.. osea afiebrarse,.... para combatir cualquier elemento que haga daño al organismo... asi que si lo miras bien desde este momento... ella esta bien, activa,... y el sangrado aunque ha disminuido no ha parado,... quiero saber si ese sangrado terminara pronto... si termina pronto sera bueno que ella se haga un lavado vaginal,.. sera bueno que se practique una ecografia para que quede eliminado toda sospecha,...?? gracias y nuevamente... Disculpen mi forma de decir las cosas... pero si,.. es asi..... aun ni ella ni yo queriamos tener hijos.... y se que no es la mejor forma,.. desaciendose de ellos asi,.. pero no hay de otra manera.... darlos en adopcion no es una opcion... ya que hay sificientes niños en este mundo pasando necesidades y no es esta la axcepcion pero pienso que no sera una ayuda mas a la vida,.... uevamente aqui estoy para que me aclaren las dudas y nos orienten,.. y se creo que se que tengo que hacerle la ecografia pero quiero saber mas.... y espero nunca tener que volver a vivir esto que vivi en este fin de semana......

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
17 ene 2012 a las 09:44
Hola omega,
Por todo lo que nos relatas creo que el aborto se ha realizado y ya no hay embarazo. Pero para saber si el aborto ha sido completo y no han quedado ningun resto intrauterino es conveniente que hagas revisar a tu novia por un ginecologo. Evidentemente le debeis explicar lo que ha pasado este fin de semana y ponerlo al corriente.
En el caso de que quedaran restos habría que practicarle un legrado ya que sino podría tener serias complicaciones en el futuro inmediato, la más importante de ellas la infección.
Esperaremos tus noticias !
Saludos