Preocupadisimaa

chiquita - 17 ene 2012 a las 02:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 03:57
Hola,
soi Mary lo que pasa es que estoy muy angustiada pues tuve relaciones sin proteccion el 3dic. tome la pastilla de emergencia pero como a las 75hrs, y el 19 me vino mi regla despuuees ahorita el 12 enero me volvio a bajar y todavia no termino.
Puedo estar embarazada aunque este menstruando?
aunqe dicen que hasta los 5 dias despues la pastilla puede funcionar pero su probabilidad dismunuye..
PORFAVOR AYUDENME NECESITO SABER TENGO MUCHO MIIIEDO XQ SERIA UN EMBARAZO NO DDESEADO

3 respuestas

MonssH Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 1
17 ene 2012 a las 02:16
Hola, mira no puedes estar embarazada porque 1. Tomaste la postday y luego pues te vino la menstruación y es normal solo llevas 4 días con tu mes, aparte la menstruación dura 6 a 7 días y recuerda que la postday también tiene hormonas!
1
esqe si me preocupaa xqq pss la tome despues de las 72 hrss y aunqe ya tuve dos periodoss como puees ver en mi comentariio y asii pero sii no se tengo mucho miedo xq no kiero un bebe
0
y el no eyaculo en mii, pero si me da miedo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.001
17 ene 2012 a las 02:34
Hola,

Puedes descartar la posibilidad de embarazo y se regularizará este flujo intermenstrual en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente



Saludos y gracias por escribir.
1
graciias x tu ayuda :D
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.001
17 ene 2012 a las 03:13
Gracias a ti por escribir.

Saludos!
0
Hola mi pregunat es la siguiente , mi periodo me vino el 30 de dDicimebre y el dia 3 de enero tuve reaciones sin proteccion , luego tuve relaciones el dia 8 de enero pero al cabo de una hora tome la pastlla de emergencia Glanix , estoy muy preocupada pork ademas lo unico que senti fue un colico menstraul un poco fuerte al dia siguiente que tome la pastilla , no he sangrado nada , y solo una mancha marron k me bajo hoy y nada mas ,supuestamente me tendria que estar viniendo el 25 de enero , , usted crees k haya posibilidad de embarazo ?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.001
17 ene 2012 a las 03:42
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, ante la duda. Pero lo mas probable es que el postday haya hecho efecto.

Saludos y gracias por escribir.
0
por eso es mejor ptotegerns para no estar cada ves qe tengamos sexo con estas uda y preocupaciones lo principal para no adquirir una enfermedad (ets).

Yo estoi convencida de qe eso es lo mejor es mui estresante estar asi a cada momento qe tengamos relacionees


Saluditos!
0
ayy muchas graciias essqe tengo muchoo miiedo no sabeen cuantoo D:
0
Únete a la comunidad