Me puede dar un paro cardiaco? les cuento mi caso

adriana98x Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción lunes, 13 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de agosto de 2018 - 15 may 2017 a las 04:54
oscarfake Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 - 25 may 2017 a las 18:00
Hola,
Tengo 18 años, hace meses fui como 3 días seguidos por las noches a urgencias por dolor en el pecho tipo presión, taquicardias, mareos y hormigueos, me hicieron electros y no encontraron nada, me regresaron a casa, actualmente no me ha vuelto a pasar pero desde ese día he desencadenado sintomas como palpitaciones por las noches, frecuencia cardíaca acelerada, pequeño dolor en el pecho, cansancio, sueño, aburrimiento, pequeños temblores cuando estoy en la cama, he ido al médico y me ha mandando a hacer examenes de sangre, un holter y un ecocardiograma y no encuentra nada y me dice que es ansiedad y que vaya al psiquiatra, también siento que el pecho me salta y se para, una sensación extraña, creo que se llama "extrasistoles", la pregunta es, me puede dar un paro cardiaco? o no hay probabilidades, gracias, no fumo ni consumo drogas y tampoco bebo

1 respuesta

oscarfake Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 12 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 1
25 may 2017 a las 18:00
es ansiedad , deberias ir con un psicologo
0
Únete a la comunidad
Consulta también