Me duelen mucho los senos y la prueba de embarazo sale negativa

angie2592 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 16 mayo 2017 Estatus Miembro Última intervención 16 mayo 2017 - 16 may 2017 à 07:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 16 may 2017 à 15:43
Buenas noches. Tengo varios días presentando un fuerte dolos en ambos senos. Ya me hice varios test de embarazo y salen negativos. Cuando está para llegarme el periodo me duelen pero no tanto. Qué me puede estar pasando?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
16 may 2017 à 15:43
Cuántos años tienes? Estás utilizando un método anticonceptivo?