Manchado Marrón

Sandriusu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 00:06
Florpix Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 03:10
Hola a todos, soy nueva en esto y recurro por no saber que hacer, tomo las pastillas anticonceptivas desde hace dos años, y este mes, me ha fallado, me tendría que haber bajado el martes pero no apareció por aquí, he tenido un mal mes en el que me han despedido, he tenido un examen muy importante y he pasado por temas estresantes, el miércoles me vino al medio día una especie de flujo amarronado que duro ese día, muy leve por cierto y no tuve nada mas, y no se ni por que. Hr mantenido relaciones pero como he dicho, tomo la pastilla y me la tomo siempre a la misma hora sin fallar. Espero una respuesta calmando mis dudas de a que se podría deber esto. Decir que no me noto ningún dolor, ni nada. Estoy perfectamente.

1 respuesta

Florpix Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017
20 may 2017 a las 03:10
A mi tambien me pasó, el manchado marrón es porque ya te está por venir pero no te baja porque estás muy nerviosa, tranquilízate y ya te va a bajar saludos
0
Únete a la comunidad