Menstruación luego de anticonceptivo de emergencia

Nora_x Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - Modificado el 19 may 2017 a las 02:30
 Nicole - 20 may 2017 a las 00:20
Hola, quisiera saber si estoy embrazada o no.
Tuve relaciones sin protección, no hubo eyaculación pero aún así y tomé el anticonceptivo de emergencia asumiento las consecuencias.
Luego de unos días tuve un sangrado amarronado y supongo es por deprivación, y al cabo de otros días tuve un sangrado máas prolongado y rojizo, y supongo que es la regla que se adelantó una semana.
Si se dió todo esto, puedo aún así estar embarazada, o me quedo tranquila que todo funcionó? Se supone que al haber sangrado no se puede dar un embarazo.
Muchas gracias!

3 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
19 may 2017 a las 07:56
No estás embarazada. Te invito a buscar cuales son los efectos secundarios de la pastilla.
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 may 2017 a las 11:43
Lo mas probable es que no estés embarazada pero la postday puede provocar sangrados que pueden parecerse a la regla. Por lo tanto mi consejo es que te hagas, para mas seguridad, una prueba de embarazo.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !
1
Ola quiero hacer ina pregunta lo k pasa k yuve relaciones con mi novio pero con proteccion y se me atraso la regla no se me pueden ayudar con informacion
0
Únete a la comunidad