Mi sangrado por deprivacion huele muy mal

michaells Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de mayo de 2017 - 19 may 2017 a las 20:49
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 may 2017 a las 21:11
tengo mi primer sangrado de deprivacion, me planifico con sinovul (primera vez) termine el primer empaque de 21 comprimidos y todo bn . al día día 6 de descanso me bajo él "periodo" es decir él sangrado por deprivacion, él primer día abundante él segundo muy poco y demasiado mal olor no se que hacer... primera vez que me pasa esto **ayuda**

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
19 may 2017 a las 21:11
Hola¡
El mal olor no tendría porque producirse.
Saludos¡
Únete a la comunidad