micaelaaqui
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017
-
20 may 2017 a las 06:23
micaelaaqui
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017
-
20 may 2017 a las 06:29
Antes que se dieran cuenta que mi bebe no latia hacia 6 dias. Tube un sangrado anterior de 22 dias. Cuando me hicieron el legrado y estudiaron al embrion me dijeron que fue por falta de irrigacion que dejo de latir pero no saben explicar mi sangrado abumdante de tantos dias. Dice mi ginecologo que el proximo embarazo me tiene que tratar con cardioaspirina ¿esto no me haria sangrar mas? ¿ hay una razon por la que yo sangre si en las ecografias no se mostraba desprendimiento en las paredes del utero?
micaelaaqui
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 20 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017 20 may 2017 a las 06:29
El bebe durante el sangrado laria con fuerza. En la eco de 2 dias antes que dejara de latir yo note en el mapita del latido qie era mas tenue y con menos frecuencia y mi ginecologo no le dio importancia. Me dijo que a esa altura latia o no latia. No habia variaciones