Intento de suicidio [Resuelto]

saraxdlo 27 Publicaciones sábado, 13 de mayo de 2017Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Última intervención - 20 may 2017 a las 18:29 - Última respuesta: michaela12 20 Publicaciones lunes, 22 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención
- 22 may 2017 a las 08:33
Hola,
Ayer mi amiga ingirió lomotil, diclofenaco, omeprasol y otras drogas para intentar suicidarse, lo que pasa es que no pude actuar, pero al parecer despertó bien, eso le hará daño o algo por el estilo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

michaela12 20 Publicaciones lunes, 22 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 23 de mayo de 2017 Última intervención - 22 may 2017 a las 08:33
0
Gracias
Tienes que llevarla al hospital para que le hagan un diagnóstico sobre si puede tener una sobredosis, el hecho que se haya despertado es bueno pero mejor para aclarar las cosas vayan al médico para que puedan ver si puede o no tener una sobredosis. Tu amiga necesita ver a un psicólogo o psiquiatra para que la diagnostiquen y pueda vivir una vida sana.
Comenta la respuesta de michaela12