usuario anónimo
-
21 may 2017 a las 04:32
michaela12
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónlunes, 22 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 2017
-
22 may 2017 a las 08:23
Todo comenzo en bariloche por el viaje de estudios , en la fiesta bizarra , donde los hombres se visten de mujeres y las mujeres de hombres , mis amigas me vistieron de mujer al igual que a unos amigos . La cosa es que me gusto mucho usar la ropa de mujer y cada ves que veo ropa de mujer tirada ya sea de mi mama o de mi hermana me tienta demaciado usarla pero no nunca me la puse , me atraen las mujeres y no me soy gay ni nada de eso ,pero me exita la ropa de mujer no se porque
michaela12
Mensajes enviados20Fecha de inscripciónlunes, 22 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de mayo de 20176 22 may 2017 a las 08:23
Pues el gusto en ropa (tanto femenino como masculino) depende de cada persona y de su personalidad. No tienes que ser gay para querer vestirte de mujer. Solo si te gusta, pues úsalo, usa la ropa que a ti más te acomode sin tomar en cuenta si es ropa para hombre o mujer.