Tengo ganas de usar ropa femenina

usuario anónimo - 21 may 2017 a las 04:32
michaela12 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 08:23
Todo comenzo en bariloche por el viaje de estudios , en la fiesta bizarra , donde los hombres se visten de mujeres y las mujeres de hombres , mis amigas me vistieron de mujer al igual que a unos amigos . La cosa es que me gusto mucho usar la ropa de mujer y cada ves que veo ropa de mujer tirada ya sea de mi mama o de mi hermana me tienta demaciado usarla pero no nunca me la puse , me atraen las mujeres y no me soy gay ni nada de eso ,pero me exita la ropa de mujer no se porque

1 respuesta

michaela12 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 6
22 may 2017 a las 08:23
Pues el gusto en ropa (tanto femenino como masculino) depende de cada persona y de su personalidad. No tienes que ser gay para querer vestirte de mujer. Solo si te gusta, pues úsalo, usa la ropa que a ti más te acomode sin tomar en cuenta si es ropa para hombre o mujer.
0
Únete a la comunidad