Que Hago ? Lê tengo muchas ganas a mi prima !!!

Cerrado
Frank7 - 14 oct 2018 a las 02:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 oct 2018 a las 04:11
Hola,
Bueno ...de verdad que no se que hacer mi prima me atrae muchisimo ..ella tiene 17 años y yo igual ...Todo início cuando terminamos la ssecundária salimos a estudiar ps ...Ella esta en Universidad y yo igual ....Cada uno tiene su cuarto ps ..Un dia ella me pide que le regale água hervida .Bueno me olvidaba. Yo me cocino ps...Bueno yo lê dije que si com gusto ...entonces ella entro a mi cuarto le dije que esperará para que em água hirviera ...y em eso ella me Dice voy Ami cuarto a traer unas hojas para estudiar hasta que este el água ...Bueno le dije ok ...Se fue trajo sus hojas y se acosto en mi cama a leer sus hojas ..Yo estaba cocinando pero ella ponia unas poses muy exitantes ..Me hacia tenerle ganas ...Estaba bien Rica ..y Bueno ..no me creeran que pasamos asi toda la noche ..no me atrevi a decirle nada .Claro que conversabamos de otras cosas ..y Bueno en la mañana fue a su cuarto ... y quedo asi. ..y Bueno no se ..lo único que se es que vá a venir otra vez ...y no se que hacer diganme algo porfa ..como le hablo ?Como inicio para que me preste atencion ??Como hacer para iniciar a tocarse ..x favor dejenme sus consejos ..!!Gracias !!
Consulta también:

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.478
14 oct 2018 a las 06:05
La atracción entre personas es algo normal, incluso entre primos dada la proximidad y "facilidad" de la privacidad. Amigo te sugiero que hables con ella, quizás estas entendiendo de forma errada las "señales" que crees que te envía, puede que solo se sienta cómoda contigo pq no tiene nada de que preocuparse. No creo que sea necesario la asistencia psicológica. Simplemente habla y ve que ocurre pero sobre todo respetala si ella lo desea así.
5
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
18 oct 2018 a las 04:11
Esta sobreimaginando cosas, los deseas con comunes, pero la forma de expresarlos es la diferencia.
0
Únete a la comunidad