Me emociona saber si estoy embarazada

Sha - 17 ene 2012 a las 17:17
Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 ene 2012 a las 21:39
Hola, Mi nombre es sharing quisiera saber si estoy embarazada me es imposible comprar una prueba de embarazo, mi novio y yo tuvimos relaciones 3 días después de que termine de reglar y me preguntaba si es posible. Me agradaría mucho una respuesta rápida ya que me emociona saber pero no tengo las posibilidades de hacerlo por mi cuenta y bueno de igual manera me duele mucho los senos y los siento inflamados que podría ser me gustaría saberlo

1 respuesta

Yasmin001 Message postés 8143 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.462
17 ene 2012 a las 21:39
Hola Sha,
No nos dices qué tan regulares son tus ciclos. En caso de que lo sean, tener relaciones sexuales sin cuidarte a los 3 días de haber terminado tu menstruación, no te hace correr gran riesgo de embarazarte, por ser tu etapa no fértil. En cambio, si son irregulares en cualquier momento que las tengas, puedes quedar embarazada.
Para hacerte una prueba de embarazo de manera confiable, debes tener un retraso menstrual de más de una semana. Si eres menor de edad, en cualquier centro de planificación familiar te la harán de forma anónima y gratuita.
0
Únete a la comunidad