Femelle

Lily - 17 ene 2012 a las 17:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ene 2012 a las 04:55
Hola, empeze a tomar las femelle y el primer mes(mes pasado) mi menstruacion me llego al tomar el primer placebo,pero primero me vino de un color muy extraño y pequeñas manchitas, al tomar el segundo placebo se hizo mas notorio, me duro poco. Ahora voy por el quinto placebo y no me baja nada,en las indicaciones o instrucciones dice que deberia llegar al tomar el 2 o 3 placebo ...(tube relaciones 4 dias antes de empezar a tomar los placebos, ya ha pasado casi un mes y me hize un test y me salio negativo) es normal que no tenga menstruación, o se vuelve irregular o hay posibilidad de embarazo??? ayudaaa.!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ene 2012 a las 04:55
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estás protegida.
La pastilla anticonceptiva cuando se empieza a utilizar produce sangrado escazos y de color más oscuros y se podría decir que es normal.
Tuviste relaciones en tus días no fértiles y no te preocupes.
Debes empezar con tus pastillas cuando te corresponda (así no tengas tu sangrado menstrual).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad