Femelle

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola, empeze a tomar las femelle y el primer mes(mes pasado) mi menstruacion me llego al tomar el primer placebo,pero primero me vino de un color muy extraño y pequeñas manchitas, al tomar el segundo placebo se hizo mas notorio, me duro poco. Ahora voy por el quinto placebo y no me baja nada,en las indicaciones o instrucciones dice que deberia llegar al tomar el 2 o 3 placebo ...(tube relaciones 4 dias antes de empezar a tomar los placebos, ya ha pasado casi un mes y me hize un test y me salio negativo) es normal que no tenga menstruación, o se vuelve irregular o hay posibilidad de embarazo??? ayudaaa.!!

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.972
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estás protegida.
La pastilla anticonceptiva cuando se empieza a utilizar produce sangrado escazos y de color más oscuros y se podría decir que es normal.
Tuviste relaciones en tus días no fértiles y no te preocupes.
Debes empezar con tus pastillas cuando te corresponda (así no tengas tu sangrado menstrual).

Gracias por escribir.