Diferencia entre Femelle Fol y Femelle 20

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de junio de 2015
-
 sandra -
Hola,
Bueno, yo tomo normalmente las pastillas anticonceptivas femelle fol y al comprarlas me equivoque y compre femelle 20... hay algún problema si tomo esas¿? habrá alguna irregularidad? es necesario usar condón el primer mes? o mejor vuelvo a comprar las femelle fol? por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas

Hola, si yo siempre e tomado femelle fol y ahora x error me vendieron femelle 20 fol corro riesgo de quedar embarazada si me las tomo?? Ayuda por favor
7
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Buenas tarde a mi me resetaron en femelle fol y me vendieron en la farmacia femelle 20 fol y quisiera saber cual es la diferencia entre los dos
ya me paso, igual funciona...la unica diferencia es que uno tiene mas acido folico que el otro.
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
7.015
Hola Neeeeeeeegrita,
Te propongo leer esta página con la misma pregunta que nos haces y las respuestas ofrecidas para contestarla:
https://salud.ccm.net/forum/affich-542799-diferencia-femelle-20-y-femelle-fol

Hola, no son las mismas pastillas :( porfavor ayudeme
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7.015 > Neeeeeeeegrita
Hola de nuevo Neeeeeeeegrita,
Aunque no son muy diferentes, su dosificación no es la misma, aparte de que las que acostumbras tomar contienen ácido fólico y el envase nuevo no.
Si tienes oportunidad, es mejor que regreses a cambiarlas a la farmacia para continuar con las mismas.
>
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención

Hola q diferencia hay entre femelle fol y femelle 20 fol