Diferencia femelle 20 y femelle fol [Resuelto]

- - Última respuesta:  lorena - 28 nov 2018 a las 17:58
Hola, el doc me receto femelle 20 fol, al comprarlas me dieron femelle 20, me las tome correctamente, ahora para mi segunda caja pedi las q me correspondian pero al llegar a casa me di cuenta q son femelle fol, estas son de 21 dias y las antriores eran de 24.Hay algun riesgo al ser distintas, ayuda por favor.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
38
Gracias
Hola linkita,
Siempre que te apliques a tomar diario y sin olvidos tu píldora anticonceptiva estarás eficazmente protegida por ella, cualquiera que sea la marca que el médico te haya prescrito. La que él te ha recetado se diferencia de las clásicas en que contiene ácido fólico, además del preparado hormonal.

Gracias, marisolfl 38

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14336 usuarios este mes

> Diana Q -
Es posible tener la posibilidad de ubicarla ...tengo que hacer un trabajo del terror con la femell 20 ayuda porfa
> Diana Q -
Diana Q ayuda ...necesito informacion de femell20
orianauz
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 7 de octubre de 2016
-
yo tomo femelle 30y horita consegui femelle 20 no tengo ningun riesgo si me tomo las 20
Buenos días, tengo 27 años y cuando tenia 24 me recetaron femelle 20, bueno ahora quiero volver a usar las píldoras, es buena idea que sea la misma pastilla o debo cambiar a otra por mi edad, ayuda pprfa
yo quisiera saber que femelle puedo tomr estoy en la premenopausia
Comenta la respuesta de marisolfl
0
Gracias
hola quien me ayuda, yo tomaba el femelle 20 fol y ahora tengo el femelle fol, es igual o no me va a servir
Comenta la respuesta de lorena