Hola, el doc me receto femelle 20 fol, al comprarlas me dieron femelle 20, me las tome correctamente, ahora para mi segunda caja pedi las q me correspondian pero al llegar a casa me di cuenta q son femelle fol, estas son de 21 dias y las antriores eran de 24.Hay algun riesgo al ser distintas, ayuda por favor.
Consulta también:
Diferencia entre femelle y femelle 20
Diferencia entre femelle 20 y femelle 20 fol - Mejores respuestas
Femelle 20 fol y femelle 20 diferencias - Mejores respuestas
Hola linkita,
Siempre que te apliques a tomar diario y sin olvidos tu píldora anticonceptiva estarás eficazmente protegida por ella, cualquiera que sea la marca que el médico te haya prescrito. La que él te ha recetado se diferencia de las clásicas en que contiene ácido fólico, además del preparado hormonal.
Hola linkita,
Las que contienen 28 comprimidos (24 activos y 4 placebos) son de nueva generación y, al contener menos estrógenos y disminuir los días de placebo, funcionan mejor contra el síndrome premenstrual y la subida de peso.
Gracias por tu participación.
Hola damiiita,
El último preparado anticonceptivo citado, tiene una presentación de baja dosis hormonal que se extiende durante 24 días, más 4 comprimidos placebos.
Si el doctor te receto femelle 20 fol, entonces no puedes tomar solo femmele fol. tienes que fijarte q la q te recetaron tiene 24 pastillas activas y 4 inactivas, y tienes que seguir con ese mismo tipo de pastillas. Femelle 20 es igual que femelle 20 fol, igual que miafem 20 y muchas otras que tbn dicen 20.
ayuda por favor... estoy con mi segunda caja de femelle 20 fol y en la farmacia me dieron femelle 20 sola..sin el nombre fol...toy preocupada..sera lo mismo o tendre que cambiarla...
no me manejo aun con las pastillas...siempre me inyecte..
Ayuda chicas porfavor :-)
Hola chicas yo trabajo para laboratorios recalcine Abbott quien es el que las fabrica, la diferencia entre el femelle fol y el femelle 20 fol es que esta última contiene ácido folico lo que favorece más el aumento del colesterol bueno y la disminución del malo.. Teniendo un efecto positivo sobre el perfil lipídico
Me recetaron mefelle para una masa o quiste que tengo en el ovario.. pero me di con la sorpresa de que hay 2 tipos femelle 3mg y femelle 20, cual es recomendable para lo que quiero combatir???
Buenos días, tengo 27 años y cuando tenia 24 me recetaron femelle 20, bueno ahora quiero volver a usar las píldoras, es buena idea que sea la misma pastilla o debo cambiar a otra por mi edad, ayuda pprfa
Será lo mismo porque la 20 fol tiene 0,020 mg de etinilestradiol, y la femelle 20 tiene 20 mcg de esta , al convertirla da 0,02 al convertir los mcg a mg
28 mar 2014 a las 12:44
31 mar 2014 a las 10:20
Las que contienen 28 comprimidos (24 activos y 4 placebos) son de nueva generación y, al contener menos estrógenos y disminuir los días de placebo, funcionan mejor contra el síndrome premenstrual y la subida de peso.
Gracias por tu participación.
29 nov 2014 a las 19:25
1 dic 2014 a las 10:50
El último preparado anticonceptivo citado, tiene una presentación de baja dosis hormonal que se extiende durante 24 días, más 4 comprimidos placebos.
4 dic 2014 a las 19:59