Preocupada

Aranzazuli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de mayo de 2017 - 22 may 2017 a las 03:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2017 a las 04:12
Hola soy nueva por a qui, espero poder ayudarlas en algun momento, pero ahora soy yo quien busca personas en la misma situacion y quiza me puedan sacar de dudas.
Mi situacion es esta, el 7 de abril me tenia que venir mi periodo, pero lo sigo esperando, ultimamente he sido mas exacta que antes de tener a mi primer bebe hace 3 años a el lo tuve bajo tratamiento y bueno hace medio año que no me cuido y como no quedaba embarazada pensaba que quiza volveria a necesitar tratamiento, bueno sin rodeos, hace 8 dias o sea el 14 me hice una prueba casera y salio negativa y despues en la tarde me hize una de sangre y salio positiva para el siguiente dia el lunes fui al doc me hizo un ultrasonido y no se vio nada de nada ni si quiera saco y me hizo de nuevo la prueba de sangre para volver a corraborar y salio positiva, bueno me dijo entonces que quiza era muy chiquito para verlo o quiza ovule despues me cito en una semana o sea hoy 21 y sigui igual medio vio algo pero yo no quede convencida aclaro el ultrasonido me lo hizo pelvico y me cito otra vez en una semana yo me he sentido antes y hasta hoy totalmente bien sin molestias, ni retrasos largos a lo mucho 5 dias solo lo unico q siento son molestias de senos y que mi hijo tiene cambios de humor jeje pero se q es totalmente normal a la edad de el, quiero saber si a una de ustedes le paso igual o quiza me puedan orientar.
Gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
22 may 2017 a las 04:12
No entiendo tu duda, puedes ser mas clara?