Desesperado

Chapin929 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 24 may 2017 a las 04:04
 Chapin 929 - 27 may 2017 a las 14:30
Hola a todos.. tengo el problema que tienen muchos, pero ya es demaciado el no poder dormir bien.. mi boca se seca durante la noche y tengo que levantarme cada hora o cada dos horas a tomar agua y eso me impide dormir bien!! Son 6 meses así ya estoy cansado ya vicite muchos doctores ya gaste mucho dinero y aún nadie me da la respuesta correcta..soy un poco enojado y unos dicen que es ansiedad. Y el examen de azúcar me lo hice 3 veces en los últimos 6 meses y no tengo diabetis. Espero alguien me pueda dar una buena respuesta de antemano mil gracias ..

2 respuestas

Alexistark Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017
24 may 2017 a las 07:41
Hola que tal me supongo que ya te realizaste examenes de sangre del corazon y mas yo te pregunto eres enojon un poco o si eres muy enojon. Las emociones los problemas cotidianos generan mucho estres y aveses un desorden de caracter psicológico como la ansiedad, deprecion, neurosis, insomnio, bueno son algunos problemas que se ocasionan pero no me dises si te an mandado medicamento para dormir, as un poco de ejercicio durante la noche dependiendo de como te sientas para realizarlo luego de aser el ejercicio toma un baño de agua templada solo y relajate bajo el agua trata de poner tu mente en blaco.y despojate de eso que te enoja o que te preocupa yo se que es aveses despreocuparse es dificil pero por lo menos en lanoche aslo deja tus problemas afuera as respiraciones profundas y por ultimo toma un te ya sea pasiflorina o mansanilla entre otros que ay para relajarce antes de dormir y comiensa a escribir todo lo que sientas, esto te ayuda arelajar te sieres activó durante el dia y sino sal aser caminatas o ocupate en algo
0
Gracias... si ya me hice exámenes y si soy muy enojon. Y bueno ya sin 5 meses así d nel poder dormir bien, pero es por la resequedad que me levanto cada hora o dos y antes era más frecuente mis levantadas almenos ahora es de cada hora o dos.. y si me am dicho eso algunos amigos que puede ser estrés o anciedad peor no quiero tomar pastillas pra el estrés por miedo a hacerme adicto a ellas... y bueno talvez un psicólogo si me gustaría ver.. y gracias x tu comentario .
0
Únete a la comunidad