felez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 2012
-
18 ene 2012 a las 00:09
felez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 2012
-
18 ene 2012 a las 06:39
Hola, bueno tuve relaciones con mi novia, claramente protegido usando condón, después de que estuvimos un rato teniendo relaciones nos detuvimos, salí en busca de agua, y se me sale el condón, lo cogí no pasaron ni segundos y me lo volví a colocar, luego de mucho rato mas o menos 15 minutos volvimos a tener un coito, mi duda es, existe la posibilidad de que quede embarazada?, existe la posibilidad de que aya quedado líquido pre seminal al momento de volver a colocarme el condón?, si me lo coloque en seguida, y pasaron 15 minutos para que volviera a penetrarla con el condón puesto, puede quedar embarazada? necesito que me respondan por favor. Necesito ayuda de doctores con respecto a mis dudas.
Hola,
Es probable que no exista riesgo de embarazo ya que los espermatozoides mueren al medio ambiente, pero es algo que no se puede asegurar por lo que debe esperar retraso menstrual y si lo tiene realizarse un test de embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
felez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de enero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de enero de 2012 18 ene 2012 a las 06:39
mmmm, pero puede tomarse la píldora del día después ? es que han pasado horas de lo sucedido y asi se podria evitar un embarazo no deseado.
18 ene 2012 a las 06:39