Ayuda y Orientación de Doctores/as

felez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 00:09
felez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 06:39
Hola, bueno tuve relaciones con mi novia, claramente protegido usando condón, después de que estuvimos un rato teniendo relaciones nos detuvimos, salí en busca de agua, y se me sale el condón, lo cogí no pasaron ni segundos y me lo volví a colocar, luego de mucho rato mas o menos 15 minutos volvimos a tener un coito, mi duda es, existe la posibilidad de que quede embarazada?, existe la posibilidad de que aya quedado líquido pre seminal al momento de volver a colocarme el condón?, si me lo coloque en seguida, y pasaron 15 minutos para que volviera a penetrarla con el condón puesto, puede quedar embarazada? necesito que me respondan por favor. Necesito ayuda de doctores con respecto a mis dudas.

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2012 a las 06:34
Hola,
Es probable que no exista riesgo de embarazo ya que los espermatozoides mueren al medio ambiente, pero es algo que no se puede asegurar por lo que debe esperar retraso menstrual y si lo tiene realizarse un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
felez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012
18 ene 2012 a las 06:39
mmmm, pero puede tomarse la píldora del día después ? es que han pasado horas de lo sucedido y asi se podria evitar un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad