Doctores Ayuda o quien sea

miradanublada Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - Modificado por miradanublada el 17/08/2013, 10:46
Juanita b Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 17 oct 2013 a las 06:40
Hola, soy mujer, fui al doctor en mayo 2013 porque empeze a perder mi cabello un poco empezando por la parte derecha de mi cabeza por derriba de la oreja. Me hicieron examenes de "Ferritin" y de VITAMIN D, 25-HYDROXY mi doctora dijo que sali demasiada baja en todo el de hierro Ferritin sali= 13 del rango 22 - 291 ng/mL y VITAMIN D, 25-HYDROXY= 15 del rango 20 - 79 ng/mL. tengo hypotiroides y tomo medicamento para eso y los examenes salieron bien dentro del rango.

Me dieron a tomar "vitamina d" 1 ala semana por 10 semanas. y supplemento he hierro "Ferrous sulfate 325mg". Cuando fui en mayo a ver a mi doctora me comento que la caida del pelo se le parecia a "Telogen Effluvium" y que volveria a creecer que es una etapa del cabello.

Se me a estado cayeno mas, expandiendose rapidamente. entonces fui con la dermatologa en julio y me comento que podria ser "alopecia areata" pero que no estaba segura. que de cualquier forma regresaria el pelo de nuevo. me dijo que me podia poner "rogaine" y me dio un liquido "fluocinonide usp 0.05%" que me lo pusiera en las partes donde perdia cabello y que le dejara saber como seguia todo como en tres meses.

Se me sigue cayendo el pelo en mas lugares del la cabeza por las partes frontales, mas en la parte de enfrente de la cabesa y los lados, pero es muy rapido que lo estoy perdiendo,y desde la raiz, no entiendo bien que pasa, ella me sigue diciendo que volvera a crecer el cabello que no me desespere. y yo no entiendo como volvera a salir si mas bien estoy perdiendo mas.

No se si tratar el "rogaine" porque el que ella me dice que use es el de hombres de minoxidil 5% pero la caja dice que no lo pueden usar las mujeres. no entiendo.

Estoy desesperada estoy perdiendo mi cabello MUY RAPIDO ya no me puedo peinar bien porque tengo que cubrir las partes donde lo estoy perdiendo, no me e pintado ni me hago peinados que me estiren el pelo poque tengo miedo de perder mas.
No se cual es el problema porque se me esta callendo y tan rapido. unos 4 meses antes yo no tenia este problema, tenia mucho pelo no se que esta pasando. donde tengo mas problema son en los lados frontales de mi cabeza. y tengo miedo que se siga expaniendo a alrededor de mi cabeza y arriba.

Cual es el problema??? que pasa??

1 respuesta

Juanita b Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 16 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 1
17 oct 2013 a las 06:40
Pues no es por preocuparte pero yo creeria que puede llegar a ser cancer aunque no conozco mucho del tema pero la familia de mi pradre son medicos ...
0
Únete a la comunidad