Hemorroides

Resuelto
Lizh7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 02:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 abr 2012 a las 14:55
Hola,
Hace un tiempo sufrí de hemorroides, probé varios medicamentes los cuales me ayudaron sólo un tiempo, pero no las eliminaban. Decidí buscar algún producto natural que me aliviara de las molestias que sentia por la hemorroides y me encontré con el siguiente sitio

http://www.quesonlashemorroides.com

Aquí pudé encontrar mucha información sobre el tema, así como el tratamiento que me ayudó.

Espero les sirva.

1 respuesta

usuario anónimo
18 ene 2012 a las 04:08
Hola,
El tratamiento del hemorroides es médico y quirúrgico, si el tratamiento médico no te rinde efecto debes optar por el quirúrgico. Acude a un médico para que te examine, no te dejes engañar por falsas páginas que promueven soluciones naturales y solo pueden llegar a engañar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias por su opinion es la mas justa y clara que hasta ahora e visto yo estoi fatal tengo hemorroides en ultimo grado, tengo 39 años soy hombre ahora estoi en casa sin poderme mover con mis hijos de 16 y 10 años me da verguenza ajena de que las personas se aprovechen economicamente de los demas debido a las enfermedades con falsos tratamientos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 abr 2012 a las 14:55
Hola car,
Si estas hemorroides te está provocando todos estos síntomas quizás lo mas conveniente sería plantear la intervención quirúrgica. Es dolorosa pero eficaz.
Saludos !
0
Únete a la comunidad