Alguien me puede ayudar?(No se sí estoy embarazada)

Alanyi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 16:12
Alanyi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017 - 30 may 2017 a las 05:04
Hola!! Tengo 19años. Alguien me podría ayudar? El 4/5/2017 tuve relaciones con mi novio por primera ves, el 5 o 6 tenía que llegarme el periodo y no me llegó , el no se vino, dentro ni afuera y al día siguiente 5/5/2017 en la mañana cuando fui al baño a orinal, vi una mancha de color rojo muy oscura casi de color marrón me lo encontré extraño pero no le hice mucho caso a eso ya que pensé que era el periodo , pero resulta que sólo me dura 1 día o 1 día y mi periodo nunca pasa de 1 día y medio o 2 día, me puse un Poco asustada ya que dure 4 días y medio con el mismo sangrando(no se como llamarlo)bueno siguió igual como sangré muy oscura casi marrón y después de los 4 días me vino algo como trasparente muy húmedo a lo primero pensé que era el periodo que estaba descontrolado pero no era así y continúe con lo mismo durante 3 día, después que pasaron los 15 días me hice una prueba de orina con cloro y subió mucha espuma hasta se botó del vaso y luego me hice una prueba de embarazo de la que venden en la farmacia y dio negativo, bueno después empece a marearme cuando me paraba de la caba o hasta caminando y parada me mareaba y dolor de cabeza dure así como 4 días después sentí que se me había quitado todo eso y luego el 27/5/2017 tuve relaciones con mi novio otra ves y esta vez si se vino dentro luego retiró su parte de inmediato y nos limpiamos con un papel los 2 y luego seguimos otra ves teniendo relaciones como 3 veces más y se vino otra ves dentro y seguimos luego retiró su parte y se hizo un reguero de semen, luego rápidamente el llamo a la farmacia y pidió una pastilla para evitar el embarazo y me la tome 2 horas después de tener relaciones, (pero antes de tomar la pastilla le calló agua y se puso muy blandita casi desbaratando se, no se sí funcionará así). El día siguiente 28/5/2017 encontré algo blando pegajoso medio trasparente casi blanco y no le di mente a eso después que me baño y me cambio me sentí mojada y a la vez sentía que era algo pegajoso y no le di mucha mente y fui al baño ya que creí que era mi periodo y no fue así era como algo moscoso, pegajoso y no sentía ardor y hoy 29 estoy con la misma cosa pegajosa y estoy yendo desde ayer muy frecuente al baño a orinar e ido más de 3 veces al baño y no se que es lo que pasa.
Me podrían decir por favor, ya que no se sí la otra ves que tuve relaciones quede embarazada, no si esa pastilla aya echo efecto o si quede embarazada me aya echo daño, no sé ni que pensar me siento un poco débil, sólo quiero estar durmiendo ya que me esta dando mijo sueño y yo no soy así. -_- me pueden decir más o menos que sucede

1 respuesta

Alanyi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de mayo de 2017
30 may 2017 a las 05:04
.Respóndame por favor
-_-
0
Únete a la comunidad