Complicada

Resuelto
morena - 11 oct 2010 a las 10:10
 usuario anónimo - 12 oct 2010 a las 04:03
Hola,
sabe tengo solo 16 años y tuve relaciones hace 2 semanas. Me deberia haber llegado mi mestruacion hace una semana atras y no se si estare embarazada o no ... pero yo quiero saber si puedo hacer algo para detener el embarazo si es que llego a estarlo .
Asi como para tomar algún remedio. No se, por favor respondame lo que puedo hacer
Muchas gracias .

1 respuesta

usuario anónimo
12 oct 2010 a las 04:03
Hola Morena,
te sugiero realizarte un test de embarazo casero que lo puedes conseguir en cualquier farmacia y así descartar el posible embarazo; si llegaras a estar embarazada te sugiero acudir a un ginecólogo pronto para que te aconseje lo mejor que puedes hacer ya que si tomas la decisión sin el apoyo de un profesional podría ser muy peligroso, todavía estás a tiempo de provocar un aborto claro dependiendo de las leyes de tu país, existen medicamentos que te pueden ayudar pero no podemos aconsejarte por este medio cuál de ellos tomar ya que esto es virtud de tu médico. Antes de realizar esto debes pensarlo muy bien para evitar el cuadro depresivo en el que suelen caer las mujeres que optan por esta decisión.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad