Tengo dientes feos necesito una recomendación

edauly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - Modificado el 3 jun 2017 a las 00:25
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 3 jun 2017 a las 00:56
Hola!
bueno cuando estaba mudando los dientes me dijo mi mamá que me tuvieron que sacar unos dientes para que otros pudieran salir porque no tenía suficiente espacio, ahora que he crecido y que me han salido los dientes que me faltaban tengo unos espacios horribles entre los dientes no sé si es porque me faltan dientes o no sé pero se ve horrible y hasta me hacen bullying en la escuela :( ¿que me recomiendan que me haga en los dientes? ¿que tipo de tratamiento se puede hacer? ¿ponerme dientes postizos o se puede arreglar con unos bracers? porfi ayudenme

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
3 jun 2017 a las 00:56
Tienes que ir al dentista tel te va a recomendar cual es el tratamiento que mejor te convenga
-1
Únete a la comunidad