Riesgo de kedar embarasada despues de un aborto sin aber tenido

Carla - 4 jun 2017 a las 04:06
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 5 jun 2017 a las 04:37
Hola,
Hola tube un hembaraso anembriona y por ende me practicaron un aborto despues de 15 dias casi tube relaciones con mi novio me penetro pero no duro mas de 30 segundo xk yo me reuse a tener relaciones pero mi temor es xk el estaba muy exitado y es de los hombres k babean mucho despues de esa penetracion me dio mucho dolor en el bientre como si me fuera a yegar el periodo x dos dias y luego el dolor paso ahora tengo una molestia como si tubieras los obarios inflamados y x ende estoy preocupaada de aver kedado embarasada

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
5 jun 2017 a las 04:37
No "babean" es liquido preseminal el cual ayuda a la lubricación y contiene espermatozoides.
No creo que lo estes pero si no quieres embarazarte utiliza un metodo anticonceptivo.