¿Puedo quedar embarazada con protección?

Eu - Modificado el 4 jun 2017 a las 09:00
CarlaMontalvo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 09:09
Hola,
Empecé a tener relaciones el 12 del pasado mes con mi novio, era mi primera vez, por lo que estaba muy nerviosa y no duramos más de 10 minutos, pero lo hemos hecho otros dias, siempre con protección y uno de ellos en mi día más fértil. Tengo mucho miedo de estar embarazada, últimamente mi regla estaba siendo más o menos regular, y tenía todos los síntomas de que me iba a bajar (dolor de ovarios, flujo...) Pero llevo 2 días de retraso y tengo mucho miedo... Ayuda!!!

1 respuesta

CarlaMontalvo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
4 jun 2017 a las 09:09
Buenas noches
Si el condon no se rompio, no debe de haber ningun problema. Hablando del retraso, probablemente sea por estres u otras cosas, ¿has estado estresada? Porque eso eso suele retrasar la regla unos días, maximo como 5 dependiendo de tu ciclo.
Saludos.
0
Únete a la comunidad