¿Estoy embarazada?

Resuelto
CarlaMontalvo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 4 jun 2017 a las 08:56
CarlaMontalvo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017 - 15 jun 2017 a las 11:01
Buenas noches, queria exponer mi caso por si alguien me pueda contestar:

Hace 2 - 3 semanas yo y mi pareja tuvimos relaciones, cabe a destacar que nunca llegamos al coito ni estuvimos cerca porque el siempre tuvo alejado su miembro, solo lo llego a pegar muy poco pero en la parte de arriba justo abajo de las caderas, y ni siquiera estabamos acostados (fue parados) y en esta semana se supone que me baja, aunque he estado últimamente muy estresada por exámenes de admision, y en este semana me bajo algo cafe - rojo y no se que es, acompañados con unos pequeños colicos, ¿que significa esto? ¿podria estar embarazada?

1 respuesta

olivianas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 3
4 jun 2017 a las 21:32
Los roces no embarazan! Tranquila. A mi me pasa algunos meses me sale liquido marrón oscuro... Y es porque a veces quedan residuos de la menstruación anterior. Luego, viene el sangrado normal. Los cólicos pueden ser por SPM. Saludos!
1
CarlaMontalvo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 06:40
¡Muchas gracias! Me has solucionado una gran duda, una pregunta, qué es el SPM?
0
olivianas Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 3 > CarlaMontalvo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 15:44
Es el síndrome pre menstrual! Es comun tenerlo (yo los sufro con una semana de anticipación a la regla, y viene acompañado con flujo café unos dos o tres días antes). Después baja con normalidad! Saludos :)
0
CarlaMontalvo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de junio de 2017
15 jun 2017 a las 11:01
¡Muchisimas gracias por la informacion! No me sabia esos datos, ahora ya veo el porque, ¡muchas gracias otravez¡ También saludos :)
0
Únete a la comunidad