didhy
-
18 ene 2012 a las 15:10
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
18 ene 2012 a las 19:14
Hola,
Dr. puedo quedar embarazada si tube relaciones sexuales entre el dia 1 y 2 de mi periodo menstrual?, a parte de ser irregular en mi periodo..bueno depues de haber pasado 15 horas mass o menos tome la pastilla del dia siguiente..cree que la pastilla haga efecto en mi caso? que cree q pueda pasarme..ayudame dandom una respuesta por favor...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 18 ene 2012 a las 19:14
Hola didhy,
El haber tomado la contracepción de emergencia en menos de 24h del acto sexual de riesgo, te asegura un alto porcentaje de eficacia para evitarte un embarazo inesperado. Debes saber que éste no es un tipo de contracepción permanente y tiene muchos efectos secundarios:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Por lo que lo más adecuado es que visites al médico que se ocupa de tu salud para que te ayude a elegir un método anticonceptivo regular con el cual puedas evitar un embarazo no deseado.