Tube un aborto

tatish123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 17:03
tatish123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 - 19 ene 2012 a las 04:39
Hola,
bueno yo tube un aborto el año pasado en el mes de agosto tenia menos de 1 mes de gestacion y pues me introducieron una pastilla por la vagina y otra via oral ..normal pasaron los dias y me bajaba asi cosas de color plomo pequeñas y eran de consistencia asi como el talco y bueno yo tenia miedo que no me viniera mi menstruacion y opte por tomarme una pastilla para que me viniera la menstruacion y cometi ese gran error y m empezo a doler el vientre horrible y me venia bastante sangrado con coalugos y tambien me bajo algo que realmente me asuste tenia la forma de una rosa era de color medio crema ..tenia asi como una cola delgada y la parte de la cabeza era en forma asi como una rosa y enserio eso es lo que me preocupa a q se deve eso tengo miedo de que me haya quedado esteril agradeceria su ayuda :)

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2012 a las 04:37
Hola,
Debes acudir a un ginecólogo y contar la verdad de lo sucedido y asumir las consecuencias legales. Es necesario que lo hagas ya que es posible que tengas un aborto incompleto, te infectes y luego de eso incluso llegues a perder el útero e incluso la vida.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
tatish123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012
19 ene 2012 a las 04:39
yo luego acudi hacerme una ecografia transvaginal y me dijeron q no tenia nada de quistes estaba todo normal
0
Únete a la comunidad