Dudas sobre un embarazo bioquímico, no me cuadran cosas, necesit

Raquelanas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 17:50
 Raquelanas - 5 jun 2017 a las 20:04
Ola buenas tardes, mi nombre es raquel . Tengo 32 años. Y mis dudas son las siguientes. El día 22 se me adelantó la regla . Me tocaba en estas fechas, me duró una semana hasta el día 28! No fue una regla normal manche poco al principio y día días más y luego disminuyó de nuevo hasta desaparecer.. pero me notaba el cuerpo extraño justo después de terminar me empezaron a doler los pechos de una manera q no me suelen doler con la regla, y varias cosas más en mi cuerpo que me hicieron pensar que podía estar embarazada. Me hize el jueves la prueba día 1 y salió positiva la línea se reflejó más clarita q la otra, pero mi sorpresa es q al día siguiente empiezo a tener un manchado no como la regla más leve y ya llevo así 3 días. Hoy fui a mi médico de cabecera me volvieron hacer la prueba de orina y volvió a salir positiva pero me mando q fuera aurgencias de maternidad para ver q estaba todo bien . Me hacen analítica de sangre y me sale un 333,71 de cantidad de hormona en sangre pero en la ecografia no se aprecia nada.. me dicen que tengo q esperar y volver hacerme análisis el lunes.. estoy preocupada aver si alguien me puede dar segunda opinión porq esperar al lunes no puedo , muchas gracias.

3 respuestas

darlingsorscha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
5 jun 2017 a las 17:56
hola a mi me esta pasando lo mismo .. me hicieron un examen de sangre lo cual me dio 288.30 uml/ml y a los dos dias lo repeti y me dio 402.90 uml/ml y las dos veces me practicaron una eco vaginal y no se me ha visto mi bebe no an encontrado nada.. lo cual e tenido opinion de 3 medicos porque por mi ultima regla tendria 5 semanas pero los examens dicen que tengo menos, entonces me tienen asustada porque me dicen que puede ser un embarazo ectopico
mañana tengo que repetir mi beta...
por lo que he leido para verce el bebe tiene que haber entre 1000 y 2000 uml/ml para que el bebe se pueda ver ..
y tambien e tenido sangrado escaso del dia 30 y hoy continua
0
Y que te han hablado del embarazo ectopico? Porque supongo que si hay posibilidades deberían de haberme informado
0
darlingsorscha Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017
5 jun 2017 a las 17:59
si la beta dobla su resultado en 48 y 72 horas se dice que es un embarazo normal .. asi que te aconsejo seguir haciendote examenes de sangre y ver si tu beta aumenta normal y por tu cantidad estas de unas 3 semanas
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
5 jun 2017 a las 18:37
Hola.primero te digo que hay falsos negativos pero no falsos positivos. Además que la hormona si registra la hormona de embarazo.. Sin una estas embarazada.. Te sugiero hacer reposo y esperar al menos un mes para hacerte una eco normal. Si tu médico te sugiere y puedes hacerte una eco vaginal.. Esa te la puedes hacer a las 4 semanas de gestación... El bebé hasta esas fechas se podrá apreciar...
Eco normal 8 semanas de gestación
Eco vaginal 4 semanas de gestación... Aunque aquí mientras más tiempo mejor
0
Únete a la comunidad