¿Puedo quedar embarazada teniendo ovarios poliquísticos?

Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 6 jun 2017 a las 17:54
Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 8 jun 2017 a las 21:22
Buenas, tengo 18 años. Mi caso es que tengo 22 quistes en ambos ovarios. 10 en el derecho y 12 en el izquierdo, de máximo 6 mm. Mi menstruación es un total desorden (cada 42-48 días), y me es difícil saber cuando estoy en días "fértiles" ya que hay meses en los que no ovulo. Tuve relaciones sin protección varias veces el día en el que mi flujo era parecido a la clara de huevo pero para nada abundante. Mi novio no eyaculó dentro, y lo hicimos sin protección porque yo sinceramente me siento prácticamente estéril con estos ovarios poliquísticos y me causa desánimo. Inmediatamente al día siguiente de la relación sexual, mi flujo se secó POR COMPLETO a pesar de que el día anterior estaba como clara de huevo pero leve. No tengo retraso ya que mi menstruación nunca es exacta, ni sangrado de otro tipo. Solo eso, más seca que el desierto de Sahara. Tengo entendido que una vez fecundado el óvulo se corta de una el flujo fértil. ¿Será esto por los ovarios poliquísticos o un embarazo? Gracias.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
7 jun 2017 a las 01:52
Si hay posibilidad de un embarazo una amiga tuvo un embarazo así
En medicina no hay imposibles simples si tienes ese problema tu probabilidad de embarazarte es baja pero no es imposible.
-1
Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 7
8 jun 2017 a las 21:22
Pero los ovarios poliquísticos causan desorden el el flujo?, o sea ovular un solo día y ya? Crees que pueda concebir teniendo 22 quistes?, es normal o son muchos? en el embarazo se corta el flujo así repentinamente?
0
Únete a la comunidad