Duda por mestruación

ChimeneM2 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 18 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de diciembre de 2018 - 7 jun 2017 a las 03:18
Maair Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017 - 7 jun 2017 a las 05:36
Hola tengo una duda. Me tiene que venir la regla en 4 días, siempre me duelen los senos y se hinchan dos semanas antes de que me baje pero este mes no, ¿es normal que no tenga dolor ni hinchazón de senos? También siempre tengo cólicos pero este mes han sido casi nulos.

¿Sera por embarazo? Tuve relaciones pero el condón no se rompió ni mi novio se vino dentro.

1 respuesta

Maair Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de junio de 2017
7 jun 2017 a las 05:36
Yo te diría que no te preocupes, relajate porque la tensión va a ser que tu periodo baje en mas de 4 días si estas nerviosa, si te cuidaste, no se rimpio y de todas maneras termino afuera no existiría la posibilidad de embarazo
0
Únete a la comunidad