Posible infección

Analalia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 07:08
Perlaxl Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - 8 jun 2017 a las 07:34
Hola, buenas tardes, quisiera una ayuda con un problema, hace unos días tuve relaciones con mi novio, usamos condón, pero por un momento él se lo quitó, no fue más de un minuto y no hubo movimiento, solo estuvo dentro de mi. Yo quisiera saber si existe la posibilidad de que haya una reacción alérgica al lubricante o al espermizida del condón. Ayer desperté y me ardía mi zona genital al ir al baño, hoy ya no tengo molestias pero mi flujo tiene un olor fuerte. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Perlaxl Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 1
8 jun 2017 a las 07:34
Lo mejor seria que fueras al medico, y posiblemente si sea reaccion al lubricante qud te causo infeccion, te mandaran ovulos y listo pero yo como mujed te recomiendo ve al medico y si nl te has hecho papanicolau aprovecha la ida
0
Únete a la comunidad