Me puedo quedar embarazada

Paulhy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de junio de 2017 - 10 jun 2017 a las 07:25
thewalkingirl1 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 - 10 jun 2017 a las 08:28
¿Me puedo quedar embarazada después de que tuve mi primera vez pero me tomé al siguiente día la pastilla del día después pero volví a tener relaciones después de 5 días pero el término afuera y después volví a tener a los dos días pero también término afuera mi preocupación es que aún no me viene la regla a pesar de que me cuide la primera vez tengo miedo de quedar embarazada después de los otros días que tuve relaciones ayuda por favor?

1 respuesta

thewalkingirl1 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 2
10 jun 2017 a las 08:28
La píldora genera efectos secundarios como adelantar o atrasar la regla. Sin embargo, debes recordar que no es 100% efectiva. Que tu pareja terminara fuera no quiere decir que no quedes embarazada, siempre que haya penetración existe un riesgo. Para salir de dudas, hazte un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad