Hola, tuve relacion ayer (17 de enero 2012) por el ano pero si me penetro, mi novio saco su miembro antes de que eyaculara no me toco para nada la vagina, solo que senti que me rasguño con su dedo en uno de los lados donde orino y me sangro unas gotitas pero eso ocurrio antes de tener intimidad, pero el 13 y 15 de este mes tuve relaciones con proteccion (condon) y me ha dolido los ovarios y he engordado algo pero esto fue desde diciembre creo que no es importante pero aun asi me preocupa, estoy segura de que no esoy embarazada y no ha pasado nada, mi ultimo periodo termino el 3 de enero me bajo normal y todo pero quisiera hacerme la prueba de embarazo me tengo que esperar los 15 dias o no apesar de que no me eyaculo ??
ESPERO SUS RESPUESTAS GRACIAS !!
Hola,
Al parecer no hubo penetración vaginal por lo que no es posible que puedas quedar embarazada; sin embargo, has tenido varias relaciones sexuales con penetración vaginal solo que con condón entonces el riesgo existe y depende si tu pareja sabe usar correctamente el preservativo.