Pastiilla del dia despues

Fiamaginex
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 12 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de junio de 2017
- 12 jun 2017 a las 19:27
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 12 jun 2017 a las 20:38
Hola. Tengo una duda. Yo tuve relaciones con mi novio el jueves 8 de junio. Yo tomo pastillas anticeptivas hace un año. Ese dia tuvimos se nos rompio el preservativo y yo me fui a comprar la pastilla del dia despues. Aunque nunca me olvido de tomar las anticoseptivas.Me tenia que venir ayer domingo 11. Y todavia no me vino. Que significa? Estoy muy nerviosa

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.017
12 jun 2017 a las 20:38
Si hay retraso menstrual lo primero es descartar la posibilidad de embarazo realizandote un test de embarazo en sangre.
0